Un joven de 24 años que denunció haber sido víctima de agresiones por parte de dos hermanos, terminó en la cárcel imputado por un delito de lesiones graves intencionales. En realidad él le había fracturado la cara a uno de los denunciados.

El particular caso se registró el lunes 22 de mayo en una finca de la calle Caracara, en el barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado, desde donde se solicitó la presencia policial por un incidente de cierta gravedad que se había registrado entre hermanos.

El caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), cuyo personal se entrevistó con la presunta víctima, identificado como N.E.A.A., de 24 años de edad, quien dijo haber sido agredido física y verbalmente por dos hermanos.

Apenas iniciada la investigación del particular caso, surgió que uno de los denunciados (ambos son también mayores de edad) se encontraba internado en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando fractura de macizo facial, provocada por un golpe de N.E.A.A.

Mientras el joven internado debió ser intervenido quirúrgicamente, el resto de las partes compareció ante la Policía y posteriormente la Justicia, surgiendo que el denunciante de las agresiones había sido el responsable de la grave lesión sufrida por su hermano.

En base a las pruebas obtenidas y los testimonios brindados, el Juez Penal de 10° Turno, dispuso el procesamiento con prisión de N.E.A.A., imputado por la presunta autoría de un delito de lesiones graves intencionales, en perjuicio de uno de sus hermanos.

e-max.it: your social media marketing partner