Un individuo poseedor de antecedentes penales, terminó en la cárcel por el robo de una garrafa de supergas y un reel del parrillero de una finca de Camino Lussich. En tanto, otro individuo sin antecedentes fue procesado sin prisión por el robo de una moto en la terminal de ómnibus de Maldonado.

La Jueza Penal de 4º Turno de Maldonado, procesó con prisión a Adrián Nicolás Pizzani Cardinal, de 32 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, con dos delitos de violación de domicilio especialmente agravados.

Todo comenzó a partir de la denuncia radicada por una mujer ante el destacamento policial de Cerro Pelado, por el robo de una garrafa de supergas y un reel, efectos que se encontraban en el parrillero de su casa, sita en Camino Lussich.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que obtuvo una serie de indicios que condujeron al ahora procesado como probable autor del robo. Pizzani Cardinal fue ubicado e interrogado tras lo cual quedó detenido y a disposición judicial.

Otra moto

La misma magistrada, procesó sin prisión a S.A.F., de 25 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, “por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre”.

Tres días atrás, este joven robó una moto Baccio Px 110c.c. que se encontraba en el estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado, siendo ubicado posteriormente a bordo de la misma.

S.A.F. fue localizado en el centro fernandino, en calle Arturo Santana y Solís. Fue detenido y derivado a dependencias policiales donde admitió haber sido el autor del hurto quedando a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner