Germán Posse Hernández, a prisión por robar comida para perros, unos snack y una balanza.Un individuo poseedor de antecedentes penales fue remitido a la cárcel por un robo cometido en un comercio de Camino Lussich; en tanto otro que robó tres veces perfumes de distintas marcas en la misma farmacia de avenida Roosevelt, fue procesado sin prisión.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Germán Posse Hernández, de 24 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto, tras robar en un comercio del barrio Maldonado Park de la capital departamental.

Días atrás, radicaron denuncia ante la seccional 1ª por un robo cometido en un local comercial de Camino Lussich y calle Golondrinas. El dueño dijo que mediante el forzamiento de la puerta principal se llevaron una bolsa de 15 kilos de comida para perros, varias cajas de snack y una balanza.

La investigación a cargo de personal del Distrito 2 estableció que no era ajeno al hecho Posse Hernández, quien fue ubicado, detenido e indagado al respecto, quedando posteriormente a disposición de la Justicia que decidió su envío a la cárcel.

En la farmacia

A todo esto, un individuo de 32 años de edad que sistemáticamente robaba perfumes de distinta calidad de una farmacia de avenida Roosevelt y calle Zelmar Michelini (estaba claramente identificado), fue procesado sin prisión por 3 delitos de hurto en reiteración real.

El Juez Penal de 10° Turno, le impuso a A.G.R.O. como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario nocturno desde la hora 21.00 hasta las 7.00 horas del día siguiente, por un plazo de 90 días.

Fue detenido por investigadores del Distrito 1 a la altura de boulevard Artigas y calle Francisco Aguilar, quienes ya tenían la información sobre el autor de los robos. A.G.R.O. con mucha habilidad y aprovechando algún descuido se guardaba los perfumes entre sus ropas.

Tras la detención y los primeros interrogatorios, la casa del ladrón fue allanada. Allí se pudieron recuperar algunas de las prendas que utilizó en las tres ocasiones que robó en la citada farmacia.

e-max.it: your social media marketing partner