Un joven de 21 años fue enviado a la cárcel como autor de la rapiña perpetrada en perjuicio de un hombre la madrugada del miércoles último en el centro de Maldonado. Le imputaron violencia privada, lesiones personales y amenazas.

La Justicia envió a la cárcel a Maximiliano Marcel Casamayou Gattas, de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de amenazas.

Se trata de uno de los dos individuos detenidos la madrugada del pasado miércoles, tras atacar a golpes a un hombre en una de las esquinas del edificio de la Intendencia de Maldonado, al que despojaron de una prenda de vestir, una pequeña suma de dinero y un teléfono celular.

Sorprendido

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hecho ocurrió sobre la hora 3.10 del miércoles 29 de marzo en la intersección de las calles Sarandí y Burnett, en la esquina del edificio de la Intendencia de Maldonado, en perjuicio de un hombre el que a golpes puño fue despojado de un buzo, un teléfono celular y $ 200.

Apenas informado el hecho, patrullas de la seccional policial 1ª y de Investigaciones del Distrito 2, detuvieron a un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima en cercanías de la plaza del Vigía, en tanto otro fue intervenido en avenida España y Camino a la Laguna.

En tanto, mediante el análisis de las filmaciones de varias cámaras de video vigilancia de la zona, se pudo localizar el lugar donde estaba parte de los elementos sustraídos a su víctima. El otro detenido quedó desvinculado del ataque, aunque acompañaba al autor, y quedó en libertad.

Maximiliano Marcel Casamayou Gattas, había estado en la cárcel por última vez, imputado por la autoría de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria.

e-max.it: your social media marketing partner