El adolescente de 17 años que durante una discusión apuñaló a otro la tarde del domingo en la ciudad de San Carlos, fue imputado por lesiones personales agravadas, y enviado internado al centro de recuperación de adicciones El Jagüel por el término de 90 días.

Como ya se informara, el domingo 26 en horas de la tarde desde un centro de salud de la ciudad de San Carlos se dio cuenta a la Policía del ingreso de un joven herido de arma blanca en el tórax, durante una discusión ocurrida en calle Nuble González Olaza.

La Policía concurrió al nosocomio entrevistándose con la madre del herido, quien narró -de acuerdo a la versión de su hijo- que un grupo de amigos se encontraba conversando en la citada calle carolina cuando se desató una discusión con el ahora imputado.

El adolescente de 17 años se retiró, pero poco después retornó armado con un cuchillo atacando a su víctima que resultó herida en el tórax; minutos más tarde fue trasladada a un centro asistencial por particulares que presenciaron el grave incidente.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, ordenó que el herido fuera visto por médico forense en tanto se mantuvo al tanto de su evolución, y citó al agresor con un mayor responsable, decidiendo el inicio del procedimiento como adolescente infractor.

Le imputó lesiones personales agravadas por el uso de arma, y dispuso como medida cautelar, su internación en el centro El Jagüel por 90 días para someterse a tratamiento por su adicción a las drogas. El herido se recupera luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner