El delincuente de 18 años que el sábado 18 de marzo fue procesado sin prisión, con arresto domiciliario nocturno por 90 días, solo 24 horas después cometió otro robo y ahora sí la Justicia lo envió a la cárcel. En resumen admitió haber cometido 5 robos en cinco propiedades diferentes.

El sábado 18 de marzo, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a Fabián Agustín Pozzi Martínez, de 18 años de edad, por la autoría de cuatro delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de violación de domicilio, especialmente agravados.

Como medida sustitutiva, la magistrada le impuso arresto domiciliario nocturno desde las 22.00 horas a las 8.00 del día siguiente por 90 días. En menos de 24 horas Pozzi Martínez volvió a delinquir. Concretamente el domingo 19 a la noche fue intervenido por la Policía en la vía pública.

Personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje, detuvo a Pozzi en la avenida Pedragosa Sierra, sobre medianoche, cargando una sopladora de jardín y una bordeadora. Obviamente que no pudo justificar su procedencia y fue trasladado detenido.

Más tarde se presentó en dependencias policiales un hombre, confirmando que las herramientas se las habían robado del interior de un galpón. El ladrón detenido, admitió la autoría del robo y fue a prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Cuatro robos

El sábado 18 la Jueza Penal de 4° Turno, había procesado sin prisión a Fabián Agustín Pozzi Martínez por la autoría de cuatro delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de violación de domicilio, especialmente agravados.

Había sido detenido un día antes tras un allanamiento concretado en el barrio Presidente Kennedy por personal de Investigaciones del Distrito 2 en base a información confirmada de que allí se guardaban efectos producto de varios hurtos, aunque solo se incautó una bicicleta y prendas de vestir.

A pocas cuadras del lugar fue detenido Pozzi Martínez, quien fue trasladado a dependencias de la Parada 24 donde durante los interrogatorios, admitió haber ingresado a varias fincas particulares de las que se llevó distintos efectos, muchos de los cuales no fueron recuperados.

La Policía realizó otros allanamientos en la misma zona, incautándose dos garrafas de supergas de 13 kilos que también serían producto de los robos cometidos por el mismo individuo. En la ocasión fueron detenidos otros dos individuos que luego recuperaron su libertad.

e-max.it: your social media marketing partner