Mientras en los últimos días al menos una docena de denuncias fueron ratificadas ante la Justicia, éste martes varias personas concurrieron al despacho del Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, en el marco de la investigación del caso Cambio Nelson-Francisco Sanabria.

Este martes, personal de Interpol y de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado (DGLCCO) que trabaja en el caso, se habría trasladado a Maldonado para aportarle diversa información al Juez de la causa, doctor Marcelo Souto, quien además citó a varias personas en su despacho.

Aunque no pudo ser confirmado plenamente, entre las personas que concurrieron a la sede este martes, estaría la hermana de Francisco, la escribana Paula Sanabria Barrios, y quien fuera socio y mano derecha de Wilson Sanabria en Camvirey S.A., Nelson Calvette.

En tanto, se supo que al menos doce de unas veinte denuncias -la mayoría por libramiento de cheques sin fondos-, fueron ratificadas ante la Justicia. Francisco Sanabria, cuyo paradero se desconoce, por ahora sigue con requisitoria a nivel nacional en carácter de indagado.

El Juez Marcelo Souto, sigue recopilando información sobre el caso, ya que, vale recordar, hay varias investigaciones en curso, encabezadas por Interpol y la DGLCCO, el Banco Central del Uruguay y la DGI, entre otros organismos del Estado vinculados a la operativa de este tipo de empresa.

e-max.it: your social media marketing partner