Un joven de 18 años cometió 4 robos en distintas fincas particulares. Tras ser detenido, fue imputado por 4 delitos de hurto y similar cantidad de delitos de violación de domicilio. La Justicia le impuso arresto domiciliario nocturno por tres meses.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a un joven de 18 años, por la autoría de cuatro delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de violación de domicilio, especialmente agravados.

Se trata de F.A.P.M., quien fue detenido durante un allanamiento realizado en una finca del barrio Presidente Kennedy. El joven deberá cumplir como medida sustitutiva a la prisión, arresto domiciliario nocturno de 22.00 horas a las 8.00 del día siguiente por 90 días.

El allanamiento en la finca de F.A.P.M. fue realizado por personal de Investigaciones del Distrito 2 en base a información confirmada de que allí se guardaban efectos producto de distintos hurtos, aunque solo se incautó una bicicleta y prendas de vestir.

A pocas cuadras del lugar fue detenido el joven, quien fue trasladado a dependencias de la Parada 24 donde durante los interrogatorios, admitió haber ingresado a varias fincas particulares de las que se llevó distintos efectos, muchos de los cuales no fueron recuperados.

La Policía realizó otros allanamientos en la misma zona, incautándose dos garrafas de supergas de 13 kilos que también serían producto de los robos cometidos por F.A.P.M. En la ocasión fueron detenidos otros dos individuos que luego recuperaron su libertad.

e-max.it: your social media marketing partner