Una mujer poseedora de antecedentes penales, fue a prisión por el robo de una billetera con dinero y documentos; en tanto, a otra le aplicaron medidas sustitutivas por hurtar un par de lentes de una óptica de Punta Shopping.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Andrea Viviana Laureiro Taborda, de 27 años, por su vinculación con el robo perpetrado la pasada semana junto a otro individuo, en perjuicio del conductor de un automóvil al que le hurtaron su billetera.

Laureiro Taborda, poseedora de antecedentes penales, fue imputada por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. El pasado lunes, por el mismo hecho había sido procesado sin prisión M.N.M., de 29 años de edad, imputado por el mismo delito.

Todo comenzó el sábado 4 de febrero, cuando un hombre denunció ante la Policía que había trasladado en su coche a M.N.M. y a Andrea Viviana Laureiro, y que más tarde se percató que le faltaba la billetera conteniendo documentos personales y del vehículo además de $ 4.000.

Investigadores del Distrito 2 ubicaron al hombre quien no solo terminó reconociendo la participación en el hecho denunciado, sino que indicó en que lugar se había descartado, junto a la mujer, de la billetera. Habían sacado el dinero y lo demás lo dejaron tirado.

Buenos lentes

El mismo magistrado, procesó sin prisión a quien fue identificada como G.A.W.H., como autora de un delito de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto en la seccional policial más cercana a su casa, desde la hora 20.00 de los sábados hasta la hora 20.00 del día siguiente, por 45 días.

Esta mujer de 54 años, dos días atrás en horas de la tarde robó mediante descuido un par de lentes de un exhibidor de una conocida óptica de Punta Shopping. Desde el comercio alertaron inmediatamente del hecho al Policía de guardia quien intervino minutos más tarde a G.A.W.H.

e-max.it: your social media marketing partner