Lerena y Sierra, atrapados con "las manos en la masa", fueron enviados a prisión por tentativa de hurto.Dos jóvenes de 20 años de edad, fueron enviados a prisión por robar una serie de efectos del interior de un automóvil. Fueron vistos por visualizadores de las cámaras de video vigilancia, quienes dirigieron el procedimiento que terminó en su captura y recuperación de lo hurtado.

El Juez Penal de 2º Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de Sergio Ariel Lerena Ferreira y de Ruben Nicolás Sierra Bastarreix, ambos de 20 años de edad, imputados por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa.

A la hora 4.30 del domingo último, visualizadores del Centro de Comando Unificado de la Policía observaron por las cámaras a dos sujetos caminando por calle Cerro Largo, cargando una mochila y una bolsa por lo que fue enviado al lugar un móvil policial para identificarlos.

Al llegar, los policías constataron que un automóvil Fiat tenía una de las puertas forzadas y que en el interior había una persona. Se trataba de Lerena Ferreira quién había sustraído la radio y su control, tres pendrive, repuestos, varios pares de lentes, parlantes, ropas y otros efectos.

Poco después fue detenido Sierra Bastarreix quién ante la presencia policial intentó darse a la fuga aunque fue perseguido y capturado. Ambos fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde fueron interrogados y quedaron a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner