Roció con nafta a su novia y amenazó con prenderle fuego, lo que finalmente no concretó.Un individuo que estuvo a punto de prender fuego a su pareja fue enviado a la cárcel por el delito de violencia privada, en tanto otro que luego de separarse de su mujer la estuvo hostigando y golpeando durante 6 meses, fue a prisión por el delito de lesiones personales.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Carlos Washington Bitencourt De los Santos, de 24 años de edad, como autor de un delito de violencia privada, tras haber sido denunciado por intentar prender fuego a su pareja, una joven de 26 años.

Bitencourt De los Santos, fue denunciado la pasada semana por su pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), tras haberla rociado con nafta y amenazarla con prenderla fuego, lo que no llegó a concretar.

El violento individuo fue ubicado y detenido por personal de la UEVDG, y tras ser indagado quedó a disposición de la Justicia que, con una serie de elementos probatorios en su contra, dispuso su remisión a la cárcel por el delito antes mencionado.

La misma magistrada, también procesó con prisión a un hombre identificado por las iniciales E.S.P.M., de 51 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras amenazar de muerte y agredir físicamente a su ex pareja.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado (UEVDG), días atrás fue avisada desde un centro asistencial privado, del ingreso de una mujer que había sido víctima de violencia por parte de un hombre que luego se supo era E.S.P.M.

La mujer dijo a los efectivos que la entrevistaron, que está separada de este hombre desde hace 6 meses, pero que constantemente es víctima de agresiones físicas y verbales de su parte. La pasada semana, E.S.P.M. fue nuevamente a su casa, la tomó a golpes y la amenazó de muerte.

Con su cuñado

Finalmente, en la misma sede Penal de Maldonado, fue procesado sin prisión un joven de 20 años de edad, identificado como C.D.M., como autor de los delitos de hurto y lesiones personales, tras protagonizar un incidente con su cuñado.

El hecho ocurrió en una finca del barrio Lomas de Santa Teresita, en Maldonado, desde donde se alertó a la Policía sobre un problema familiar. La dueña de casa, dijo que su hijo había tenido un problema con el ahora procesado.

Según la mujer, en el marco de la discusión, C.D.M. había lesionado a su hijo el que más tarde radicó la denuncia escrita ante la Policía. No se informó en que contexto se configuró el delito de hurto que le imputó la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner