El incidente ocurrió el sábado 17 de febrero y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado al 911. Se presume que el incidente se registró por cuestiones vinculadas a las drogas.

 

El sábado 17 de febrero en el entorno de la hora 21.15, la Policía fue alertada que en una vivienda ubicada sobre calle Cuchilla de India Muerta, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, se habían efectuado varios disparos con un arma de fuego, por causas que se desconocían.

Al lugar concurrieron efectivos de la URPM y de Investigaciones de la Zona Operacional 2, así como personal policial del destacamento de Cerro Pelado, quienes se entrevistaron con la propietaria de la finca que se encontraba muy nerviosa pero los autorizó a ingresar a la propiedad.

En la finca se encontraba un joven de 29 años, de iniciales J.M.F.S., armado con un revólver calibre 22, por lo que procedieron a su detención. En el lugar, se incautó además del arma, 60 gramos de clorhidrato de cocaína, 39 balas de distintos calibres, y un teléfono celular.

Según testigos de lo ocurrido poco antes, los disparos fueron realizados por J.M.F.S. durante un altercado con un hombre que ingresó al domicilio, probablemente por cuestiones vinculadas a las drogas. Enterado el Fiscal de 1° turno, ordenó el traslado del detenido para indagarlo.

Tras ello, J.M.F.S. compareció en el Juzgado Penal de 11° turno, donde fue formalizado como presunto autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, y un delito de tráfico de armas de fuego y municiones. Como medida cautelar, durante 120 días estará con arresto domiciliario total con portación de tobillera electrónica.

e-max.it: your social media marketing partner