El individuo, de 29 años, fue detenido en calles del barrio Los Aromos de Maldonado mientras se desplazaba en una moto, llevando además de diferentes drogas, un arma de aire comprimido.

 

La madrugada del jueves 19 de enero, efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 2, intervinieron a un individuo que se desplazaba en moto a la altura del antiguo trazado de avenida Lussich y calle Napoles, en el barrio Los Aromos, al Noroeste del centro de Maldonado.

Identificado, se trataba de E.F.V.M, de 29 años, quien llevaba en la cintura un arma de aire comprimido, además de una riñonera dentro de la cual había dinero, 12 lágrimas de clorhidrato de cocaína, 7 pastillas de metanfetamina, flores de cannabis, un teléfono celular y otros efectos.

Ante en este escenario se comunicó a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de lo actuado hasta ese momento, por lo cual personal de la repartición se desplazó hacia el lugar de la detención, en tanto que horas más tarde, se informó a la Fiscalía Letrada de 2° turno.

Tras la indagatoria y otras actuaciones, E.F.V.M. compareció en el Juzgado Penal de 4° turno, donde su titular lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefacientes, imponiéndole una pena de 2 años y medio de penitenciaría.

e-max.it: your social media marketing partner