Imagen referencialTres hombres se habían apoderado de la billetera y habían adquirido teléfonos celulares con el dinero que encontraron, antes de ser intervenidos por la Policía.

 

El domingo 7 de enero en el entorno de la hora 19.30, fue denunciado el hurto de una billetera de mujer, con documentos, dinero y distintas tarjetas, en el centro de Punta del Este, hacia donde se desplazó personal policial de la seccional 10ª y de la URPM de la Zona Operacional 2.

La damnificada, una ciudadana argentina, dijo que mientras circulaba por la zona se percató que había perdido su billetera, la que cuenta con un localizador electrónico que la había orientado hacia la intersección de calles El Remanso (20) y Las Gaviotas (29), en el corazón de la península.

En el lugar se encontraban 3 hombres, identificados como C.W.C.S., de 58 años, J.E.B.R., de 33, y M.D.L.A., también de 30 años y poseedor de antecedentes, quienes a esa altura, con el dinero de la mujer ya se habían comprado teléfonos celulares en un local de la zona.

Todo lo ocurrido había quedado registrado en distintas cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas. Los tres hombres fueron derivados a dependencias policiales donde, bajo las órdenes de la Fiscalía de 5° turno fueron indagados antes de comparecer ante la Justicia.

En la sede penal de 11° turno, C.W.C.S, J.E.B.R y M.D.L.A., fueron formalizados por la presunta autoría de un delito de apropiación de cosas perdidas. Como medida cautelar, durante 60 días deberán presentarse dos veces por semana ante la dependencia policial más próxima a sus domicilios.

e-max.it: your social media marketing partner