El osado ladrón, intentó llevarse una moto que se encontraba estacionada casi en las puertas de la comisaría de Punta del Este y de la Prefectura. Denunciado, fue rápidamente detenido y luego enviado por 5 meses a la cárcel de Las Rosas.

 

La madrugada del sábado 11 de diciembre, un hombre se presentó en la seccional policial 10ª de Punta del Este, para denunciar que estaba en su trabajo, en calle Mareantes, ubicada en medio de las dependencias de esa comisaría y de la Prefectura, donde había sorprendido a un ladrón.

El denunciante, dijo que en determinado momento se había acercado un sujeto totalmente desconocido que intentó llevarse la moto de un compañero, que se encontraba en el estacionamiento, lo que pudo impedir en virtud de que quedaba claro que se trataba de un intento de robo.

Realizadas las investigaciones pertinentes y analizados registros de distintas cámaras de video vigilancia, se pudo confirmar que el frustrado ladrón era Luis Fernando Severo Olivera, de 26 años, delincuente con varios antecedentes penales en Cerro Largo y Montevideo.

El sujeto fue ubicado y detenido, quedando a disposición Fiscal, hasta comparecer en el Juzgado Penal de 11° Turno de Maldonado, donde fue condenado a 5 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Luis Fernando Severo Olivera ya estaba en libertad luego de haber sido condenado el 3 de febrero de este mismo año en Montevideo, por un delito de hurto y enviado a la cárcel. El año pasado, fue condenado tres veces entre febrero y septiembre por distintos robos cometidos en Cerro Largo.

e-max.it: your social media marketing partner