Un joven de 23 años robó un supermercado del barrio Biarritz, pero fue atrapado cuando intentaba escapar. En virtud de sus antecedentes penales, fue condenado a 5 meses de cárcel.

Este jueves el Juez Penal de 11° Turno condenó a Jonathan Daniel Ferreira Bermudez, de 23 años, a 5 meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

Ferreira Bermudez, fue intervenido por la Policía en horas de la madrugada del jueves, luego que se diera cuenta de un robo en proceso que se estaba perpetrando en un supermercado de calle Pedro Ipuche, barrio Biarritz.

Al momento de arribar el primer móvil policial, un desconocido se daba a la fuga cargando una caja, por lo que fue detenido. Inspeccionado el interior del comercio, fueron encontrados otros productos ya ordenados para ser retirados.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso la conducción de Jonathan Daniel Ferreira Bermudez a su despacho, y posteriormente su traslado ante el Juez que determinó la condena señalada.

Le gusta

El 9 de enero de 2017 este individuo había sido enviado a la cárcel por última vez, imputado también por la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Fue capturado por parte de efectivos de la URPM del Distrito 2, luego de intentar un hurto en una finca sita de las calles Domingo Hermida y Marqués de Loreto, en el barrio Nuevo Cantegril de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner