Un sujeto de 27 años, poseedor de una multiplicidad de antecedentes penales, fue nuevamente enviado a prisión, tras quedar registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del barrio San Martín, del que robó bebidas y cigarrillos.

Enrique Sebastián Vera Risotto tiene 27 años e innumerables antecedentes penales por hurtos de todo tipo, la mayoría cometidos en comercios de distintos rubros. Esta vez fue condenado a 7 meses de prisión tras robar un almacén de calle Rocha, barrio San Martín de Maldonado.

El Juez Penal de 11° Turno, formalizó la investigación de este delincuente, imputándole la autoría de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

El robo fue cometido en horas de la madrugada del martes 22 de mayo y descubierto por sus responsables cuando abrieron las puertas de esa misma jornada. Al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad, apareció nítidamente la imagen del autor del hurto.

Las imágenes fueron entregadas a la Policía que rápidamente identificó a Vera Risotto como el ladrón que se llevó un cartón de cigarrillos y varias botellas de distintas bebidas. Fue localizado, detenido y puesto a disposición de Fiscalía que luego lo llevó ante el Juez.

e-max.it: your social media marketing partner