El Municipio de Maldonado apoya una iniciativa de comparsa “La Generación Lubola”, la que consiste en un plan de actividades donde visitarán diversos barrios de la capital departamental, con el objetivo de devolver todo el apoyo recibido por parte de la gente.

La exitosa comparsa “La Generación Lubola”, apoyada por el Municipio de Maldonado, quiere llevar la cultura del carnaval a los barrios, pero además retribuir con su presencia todas las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su exitosa trayectoria.

Los responsables de la comparsa consideran importante acercar el carnaval a aquellos vecinos que no han tenido la oportunidad de disfrutarlo, a la vez de tentar a niños, adolescentes y adultos que se muestren interesados en los talleres que son impartidos.

La presencia de “La Generación Lubola” será los domingos en tanto el clima acompañe. La primera actuación será el domingo 6 de mayo en barrio Hipódromo, a partir de la hora 16.30. Desfilarán por calles Mayas, Guenoas, Collas y Charrúas finalizando a la hora 18.30.

e-max.it: your social media marketing partner