El Municipio de Aiguá preparó un vasto calendario para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, entre el 4 y el 13 de mayo. Habrá diversas actividades culturales, gastronómicas, musicales, deportivas, artísticas y recreativas con acceso gratuito para todo público.

La ciudad más norteña del departamento de Maldonado se prepara para celebrar sus 112 años de vida con una serie de actividades que se extenderán entre el 4 y el 13 de mayo. El 9 de mayo de 1906, Aiguá fue reconocido oficialmente como pueblo, mientras que el 4 de enero de 1956 recibió la categoría de ciudad.

Los festejos protocolares serán el lunes 7 y comenzarán a la hora 9.45 con la colocación de una ofrenda floral en el Solar Margarita Muniz; media hora más tarde comenzará el desfile oficial por avenida General Artigas. Para las 11.00 está previsto el acto oficial en plaza Artigas.

Durante varios días habrá diversos eventos entre los que se destacan la Fiesta del Jabalí -los días sábado 5 y domingo 6 en la Sociedad Fomento-, y el concurso gastronómico “Aiguá, ¡un gusto!”, que premiará platos elaborados en base a carne de jabalí.

En el siguiente archivo se encuentra la programación completa por los 112 años de Aiguá: clic AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner