Un esfuerzo conjunto entre la Intendencia de Maldonado, una mutualista del medio y un servicio de compañía y enfermería, permitirá desarrollar un ciclo denominado “Cine bajo las estrellas” que se desarrollará en distintas localidades del departamento, desde éste jueves.

El ciclo “Cine bajo las estrellas”, cuenta con el aporte de las direcciones generales de Cultura y Deportes de la Intendencia de Maldonado, y de dos empresas privadas que buscan acercar una propuesta recreativa para toda la familia en los meses de vacaciones.

Durante la conferencia de prensa brindada este jueves 25 de enero en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, se subrayó que el proyecto apunta a promover la cultura, el deporte y la salud en el departamento; el ciclo será en espacios públicos.

Este mismo jueves 25, a la hora 20.30, se podrá disfrutar del filme “Gilda, no me arrepiento de este amor”, con la actuación de Natalia Oreiro, en La Rinconada de Piriápolis. El evento es gratuito y abierto a todo público, como el resto de las jornadas.

El ciclo continuará con espectáculos similares, al aire libre y gratuitos, el 10 de febrero en San Carlos; el 15 de febrero en Aiguá; el 24 del mismo mes en Pan de Azúcar; y el 25 en Gregorio Aznárez. Oportunamente se informará sobre los títulos de cada fecha y el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner