La inusual exhibición compuesta por más de 40 piezas creadas a partir de deshechos de metales, le aporta vida a máquinas y aparatos viejos gracias al trabajo del artista Nicolás Fariña. La muestra se puede visitar en el foyer del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado y en la Azotea de Haedo.

Criaturas mitológicas, oníricas, un alienígena, marionetas, instrumentos musicales, un principito, un jornalero y un homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer, son algunas de obras de Nicolás Fariña que se exponen en Maldonado.

Se trata de una propuesta artística que impacta por la creatividad y el ingenio de su creador. Oriundo de la ciudad de Melo, Fariña desarrolló desde pequeño, su talento natural por el arte hasta alcanzar esta propuesta en lsa que se puede apreciar su oficio de y los impecables diseños obtenidos.

La muestra titulada “Chatarra 4.0”, se puede visitar -con entrada libre y gratuita- hasta el mes de febrero en el foyer de la Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra), de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 horas.

Asimismo, en la Azotea de Haedo (boulevard Artigas y calle Mercedes) la muestra está habilitada de martes a sábados, de 12.00 a 20.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner