Desde el jueves 25 de enero se llevarán a cabo diversas actividades en La Azotea de Haedo, que incluirán música, literatura, magia y humor. Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita.

La emblemática Azotea de Haedo, ubicada en boulevard Artigas y calle Mercedes de la ciudad de Maldonado, ofrece una variada oferta cultural durante el verano. A partir del jueves 25 y hasta el fin de semana se desarrollarán distintos espectáculos.

El jueves 25, desde las 19.30 horas, el grupo de guitarras criollas “Cuarteto San Fernando” -conformado por docentes y alumnos egresados de la Escuela Departamental de Música- interpretará una selección de tangos y milongas de sus discos Dúos, Tríos y Cuartetos, y Tanguero.

El viernes 26, a partir de las 19.30 horas, el reconocido especialista en economía y política internacional Alejandro Lafluf presenta su libro “América Latina. Las alas abiertas”. Se trata de un estudio sobre los procesos históricos, económicos y políticos del siglo XX.

El sábado 27, a las 20.30 horas, “Como por arte de humor”, show de magia y humor con el mago Santurio. Ilusionismo de alto impacto visual que junto al humor hacen cómplice al espectador de un espectáculo cargado de asombro e intriga.

e-max.it: your social media marketing partner