Las celebraciones del Carnaval 2018 en el departamento de Maldonado, nuevamente serán amplias y alcanzarán a ciudades, pequeñas localidades y barrios. La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado (IDM) dio a conocer el calendario completo de desfiles y corsos.

Si bien la dirección general de Cultura de la IDM dio a conocer el calendario completo de desfiles, los días y horarios están sujetos a modificaciones, por imprevistos climáticos o por razones de fuerza mayor, las cuáles serán informadas con anticipación.

El Carnaval en el departamento, será abierto el sábado 3 de febrero, a las 21.00 horas, con el desfile oficial en la ciudad de San Carlos, por calle 18 de Julio, desde Ituzaingó hasta la avenida Rocha.

El martes 6, desde las 21.00 horas, habrá corso en el barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, por calle India Muerta, desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena.

El jueves 8 de febrero, desde las 21.00 horas, corso en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado, por calle Messina, desde Calabria hasta Acrópolis.

El domingo 11 será el desfile oficial en Piriápolis, también a partir de la hora 21, por calle Tucumán, y el martes 13 de febrero, a la misma hora, en la ciudad de Aiguá por calle 25 de Agosto.

El jueves 15 de febrero, desde las 21.30 horas, se realizará una nueva edición del Encuentro de Tambores de Punta del Este, que recorrerá la avenida Gorlero, desde la calle 17 hasta calle 28.

El martes 20, desde las 21.00 horas, desfile oficial en Pan de Azúcar, por calle Félix de Lizarza, y el jueves 22, en el mismo horario, corso en Camino de los Gauchos, Maldonado, desde Celedonio Rojas hasta el Predio Ferial.

Finalmente, el sábado 24 de febrero, también desde las 21.00 horas, se realizará el desfile oficial en la ciudad de Maldonado, por avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt hasta calle 3 de Febrero.

e-max.it: your social media marketing partner