La Intendencia de Maldonado (IDM) libró un llamado a licitación para la provisión, armado y desarmado de hasta 50 casetas de guardavidas. De esta manera, la comuna se anticipa a los problemas surgidos en la anterior temporada por el estado de muchas de estas instalaciones que, desde hacía varios años no se renovaban.

La IDM convoca a interesados en la provisión, armado y desarmado de hasta 50 casetas de guardavidas, que se instalan previo a cada temporada de verano a lo largo de toda la franja costera del departamento. El año pasado se instaló un total de 84 casetas.

En el llamado, está previsto el recambio por nuevas casetas para la Playa Brava de Punta del Este, desde la península hasta Manantiales, y Playa Mansa desde la península hasta la Parada 39. Queda pendiente el recambio para las playas de Zona Oeste y de Manantiales a José Ignacio.

A través de la licitación pública Nº 16/2017 se establece que los interesados pueden adquirir el pliego mediante el pago de $ 3.000, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres. Las casetas tendrán que estar operativas el 1° de diciembre de 2017.

El montaje tendrá que terminarse el lunes 27 de noviembre. Los oferentes deberán tener en cuenta todo el proceso (proyecto, mano de obra, así como también el suministro de todos los materiales) y aportar todo el equipamiento y maquinaria necesaria para la tarea.

Los pliegos se pueden adquirir en Mesa de Licitaciones (planta baja, sector B, del edificio comunal), hasta la hora 11.00 del miércoles 16 de agosto, entre las 9.15 y las 14.45 horas. El acto de apertura de las propuestas se hará el 16 de agosto tras el cierre del plazo en el mismo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner