El lunes 31 de julio, tendrá lugar una reunión informativa sobre el llamado a concurso de ideas arquitectónicas, urbanísticas y/o de paisajismo para la plaza Artigas de Punta del Este.

El Municipio de Punta del Este invita a todos los interesados en presentar ideas para renovar, decorar y re ordenar el sector de los stands de la feria artesanal y/o de la estructura de hierro central y/o del entorno de la plaza Artigas de la península, conocida como “plaza de los artesanos”.

Como un espacio urbano con gran potencial, el llamado apunta a reformular la plaza, de forma que se constituya en referente para la ciudad y su desarrollo futuro, buscando, desde una perspectiva contemporánea, dar respuesta a necesidades, demandas y requerimientos de artesanos, usuarios y turistas.

Las bases del llamado, se darán a conocer el lunes 31 de julio a la hora 13.30 en el Espacio Gorlero, avenida Gorlero y calle 31. Quienes no puedan asistir en esa ocasión, podrán acceder a las mismas en las cuentas del Municipio de Punta del Este en distintas redes sociales.

e-max.it: your social media marketing partner