Una delegación de Bariloche (Argentina), se reunió con el Intendente (i) Jesús Bentancur y el secretario general de la comuna, doctor, Diego Echeverría para conocer la experiencia y las estrategias desarrolladas para concretar el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, visitó la Intendencia de Maldonado, junto a la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, Silvina del Luján Arrieta, representantes del Bureau de Convenciones, y el cónsul de la República Argentina en Maldonado y Rocha, José Andrés Basbus.

La delegación participa en el II Congreso Latinoamericano y del Caribe de Centros de Convenciones, Exhibiciones y Predios Feriales que tiene lugar en Punta del Este. Gustavo Gennuso, señaló que “tenemos la idea de hacer un Centro de Convenciones que permita agrandar nuestra capacidad de turismo de reuniones”.

Por su parte Jesús Bentancur, dijo que la reunión tuvo como objetivo “ponernos en contacto “y pensar objetivos a futuro”. La delegación de Bariloche, asistió a las conferencias de ACCCLATAM y también se entrevistó con expertos con la finalidad de obtener ideas “ese es el objetivo de nuestra visita”, explicó Gennuso.

El Intendente de Bariloche, recordó que representa a una ciudad eminentemente turística, “muy importante dentro de Argentina y del mundo”, la cual busca abrirse hacia otros segmentos, y pretende desarrollar un lugar para las actividades relacionadas con el sector de convenciones.

e-max.it: your social media marketing partner