El jueves tuvo lugar la apertura de ofertas de la licitación pública Nº 03/2017 convocada por la Intendencia de Maldonado, para la realización de varias intervenciones viales en puntos ya definidos de Punta del Este y Maldonado y Maldonado. Se presentaron cinco empresas.

En el acto de apertura de la mencionada licitación, efectuado el jueves 23 de marzo en el 5° piso A de la Intendencia de Maldonado, se recibieron 5 ofertas de las siguientes empresas: Traxpalco S.A.; Hernández y González S.A.; Techint S.A.C.I.; Ramón C. Álvarez S.A.; y Buresil S.A.

A partir de ahora, las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones, que tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio 70%, y antecedentes 30%; en este último punto se considerarán los antecedentes de los últimos cinco años.

La licitación pública Nº 03/2017 librada por la Intendencia de Maldonado, contempla obras en la avenida Roosevelt, entre las calles Buenos Aires y Rosario, a la altura de las paradas 13 y 14, y sustitución de cruce con semáforos por una rotonda en bulevar Artigas y Francisco Martínez.

También la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas España y Roosevelt y Camino a la Laguna, así como diversas intervenciones viales en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, entre las avenidas Del Mar y Roosevelt, y trabajos de bacheo y su posterior recapado con concreto asfáltico convencional.

e-max.it: your social media marketing partner