En el marco de los operativos de control de las medidas sanitarias vigentes, personal de Higiene de la Intendencia de Maldonado con apoyo policial, realizó dos intervenciones la noche de este sábado. Una en la zona de chacras ubicada al Noroeste de Maldonado y la otra en un bar céntrico del balneario La Barra.

 

Continuando con los operativos de control nocturnos, a efectos de verificar la observación de las medidas sanitarias vigentes, inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, apoyados por la Policía, intervinieron en una fiesta clandestina que se celebraba en una chacra.

El evento no autorizado se desarrollaba en un establecimiento ubicado sobre Camino Vecinal 956 A. En el lugar, se constató la realización de una fiesta (recién había comenzado) por lo cual se ubicó al propietario, quien fue notificado e intimado a suspender de forma inmediata la misma.

También el sábado a la noche, un bar ubicado en Ruta 10 y calle Juan Pedro López, en pleno centro de La Barra, fue intervenido por no acatar las medidas sanitarias; los responsables fueron intimados a desalojar a los clientes que se encontraban en el interior, y a cerrar sus puertas.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, este establecimiento ya había sido observado en otras dos oportunidades por violar las medidas vigentes para este tipo de lugar, por lo que al hacer caso omiso y constatarse irregularidades por tercera vez, el caso fue informado a Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner