El Intendente de Maldonado, del mismo modo que decenas de dirigentes políticos de los diferentes partidos, lamentó la sorpresiva muerte de Jorge Larrañaga, ocurrida la tarde de este sábado en la capital del país, a los 64 años. Con mucho entusiasmo tenía a su cargo el complejo Ministerio del Interior.

 

Enrique Antía, definió a Jorge Larrañaga como un servidor público y un amigo de Maldonado, y dijo que fue un dirigente político que, “desde el Ministerio del Interior, estaba logrando bajar los índices de delincuencia en todo el país”.

Su última gestión de trascendencia en Maldonado, fue, además de inaugurar la base regional de la Guardia Republicana en San Carlos, la firma, junto al Ministro de Defensa, del convenio de ampliación del Centro de Video Vigilancia que sumó a las 1.200 cámaras instaladas, más de 120.

Inesperada partida

Jorge Larrañaga falleció la tarde de este sábado a raíz de un paro cardio respiratorio. Será velado este domingo en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, de 9 a 12 horas. Posteriormente, partirá el cortejo fúnebre que pasará frente a la Casa del Partido Nacional.

Allí recibirá el último adió de sus compañeros antes de emprender el último viaje hasta su Paysandú natal. El sepelio será el lunes a la hora 10.00, y aunque no se conocen otros detalles, habrá un número muy reducido de asistentes a la sepultura en virtud de las medidas sanitarias vigentes.

e-max.it: your social media marketing partner