Un trabajador que había sido sometido al test para Covid-19 y se presentó el lunes a trabajar sin esperar el resultado, provocó la paralización de las obras de construcción de viviendas para el realojo de familias del asentamiento Kennedy. Automáticamente más de medio centenar de obreros pasó a cumplir cuarentena preventiva.

 

De acuerdo a la información conocida, el trabajador en ningún momento tuvo síntomas compatibles con coronavirus Covid-19, pero si su pareja, por lo que el fin de semana ambos fueron sometidos al test de diagnóstico en Sanatorio Mautone. Como establecen los protocolos, debían quedarse en sus hogares.

Sin embargo el lunes, el hombre se reintegró a la obra de construcción de viviendas para realojar familias del asentamiento Kennedy que lleva adelante la Intendencia de Maldonado, sin mencionar lo que había ocurrido; en tanto, este miércoles se confirmó que el análisis de su pareja dio negativo.

Mientras ahora se espera el resultado de test que le practicaron a él, el resto de los trabajadores de la obra mencionada, poco más de medio centenar, fueron enviados a cuarentena preventiva. Si el resultado del test fuera negativo, inmediatamente se reiniciarán los trabajos.

e-max.it: your social media marketing partner