El sábado 13 de diciembre tendrá lugar en Piriápolis el lanzamiento de la temporada estival 2014-2015 con su “Paella Gigante” que esta vez será a entero beneficio de la Teletón. El mismo día, se inaugurarán las obras de remodelación de la Rambla de los Argentinos.

La “Paella Gigante” que marcará el lanzamiento de la temporada estival de Piriápolis, se realizará el sábado 13, a partir de la hora 21.00, en los jardines de la Colonia Escolar Emilio Oribe, contigua al histórico Paseo de la Pasiva y a la sede de Aprotur.

En la misma jornada, se llevará a cabo la inauguración de las obras de remodelación del tramo más céntrico de la Rambla de los Argentinos, que fueron financiadas por el BID y representan un cambio sustancial en su estética y en el uso del espacio público.

El ya tradicional evento gastronómico del balneario, será esta vez a total beneficio de la Teletón, que precisamente ese día realiza la más importante jornada de recaudación a nivel nacional. Los últimos años, se había elaborado sobre la propia rambla.

Poco antes del inicio de la elaboración, tendrá lugar el acto de inauguración de la remodelación de la principal arteria del balneario, con la presencia anunciada del presidente de la República, José Mujica y otras altas autoridades nacionales y departamentales.

Los tickets ya están a la venta en la sede de Aprotur, en rambla de los Argentinos junto al Paseo de la Pasiva a un precio muy accesible de $ 130. En esta misma ocasión, se realizará el lanzamiento de merchandising de Helios, la mascota de Piriápolis.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner