Este domingo con la recalada del crucero MSC Magnífica en la bahía de Maldonado, se realizará el lanzamiento oficial de la Temporada de Cruceros 2014-2015. Participarán autoridades ministeriales, departamentales e invitados especiales.

Los ministerios de Turismo y Deporte, y Transporte y Obras Públicas, así como la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este, realizarán este domingo 7 de diciembre el lanzamiento de la Temporada de Cruceros 2014-2015.

Al evento, asistirán altas autoridades de ambas carteras, así como la Intendenta, escribana Susana Hernández y el Alcalde Martín Laventure, quienes más tarde realizarán una visita al buque MSC Magnífica que estará fondeado en la bahía de Maldonado.

Las actividades se iniciarán a la hora 11.00 en el restaurante La Marea, del puerto de Punta del Este, donde se compartirá un brindis entre los presentes y las autoridades del MSC Magnífica.

A la hora 12.30 está previsto el embarque en tender, desde el puerto hacia el crucero, donde la firma MSC ofrecerá un lunch en el restaurante L’Edera. Posteriormente habrá una recorrida por distintas instalaciones del buque.

e-max.it: your social media marketing partner