Crucero "Marina", el primero de la temporada en arribar a Punta del Este.Poco antes de la hora 9.00 de este viernes, fondeó en la bahía de Maldonado, el crucero “Marina”, transportando 1.032 turistas procedentes mayoritariamente de América del Norte y Europa.

El crucero “Marina” abre la temporada 2014-2015 que traerá a las costas de Punta del Este un total de 70 buques, según lo confirmaron semanas atrás autoridades del Ministerio de Turismo.

Llegó procedente de Río Grande, Brasil, y zarpará este mismo viernes a la hora 18.00, con destino al puerto de Montevideo, donde permanecerá hasta las últimas horas del sábado.

El “Marina”, de la empresa Oceanía Cruises, es gemelo del “Riviera”, y fue construido el año 2011. Tiene 239 metros de longitud y una capacidad para 1.250 huéspedes y 800 empleados.

La oficialidad es de nacionalidad europea, en tanto que el personal proviene de distintos países. El “Marina” tiene bandera de las Islas Marshall, y se encuentra operando esta jornada en el propio puerto de Punta del Este.

La actual temporada de cruceros, quedará cerrada el 29 de marzo del año próximo, cuando arribe a Uruguay el "Splendour of the Seas" de la Royal Caribbean, buque ya conocido en estas cosas.

(Foto: Manuel Candal)

e-max.it: your social media marketing partner