El uruguayo Arnaldo Nardone, gerente general del Centro de Convenciones de Punta del Este, fue consagrado como el hombre más influyente del mundo en la industria del turismo de reuniones y congresos. Fue durante el Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones que se está celebrando en Barcelona, España.

El Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones, consagró a Arnaldo Nardone como el más influyente del mundo en la industria del turismo de reuniones y congresos; la distinción se otorga a quien ha realizado un trabajo destacado en el desarrollo del conocimiento del negocio a nivel de las comunidades y regiones.

La entrega de los premios se realizó en el Camp Nou, estadio de Barcelona, en el marco de la cena anual del Foro de Líderes de la Industria Mundial de Reuniones (Leadership Forum). Nardone recibió el premio Power and Profile Award (Poder y Perfil).

La selección de los ganadores es realizada por los miembros del consejo en base a distintos criterios que tienen en cuenta áreas como iniciativas de liderazgo industrial, presentaciones y artículos, y funciones en las principales organizaciones de la industria de las reuniones y congresos.

El evento es considerado el más importante de la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones (IBTM) que se realiza en Barcelona, España, donde participan expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos.

Arnaldo Nardone ha recibido a lo largo de su trayectoria una infinidad de premios y distinciones en casi cuatro décadas de carrera en el sector; entre otros: el Premio al Ejecutivo de Congresos de las Américas (IMEX Award) 2004 otorgado por la Academia de IMEX en Frankfurt, Alemania.

Premio COCAL 2007 por su trayectoria en América Latina en el mercado de Congresos, y Premio Moises Shuster Award, máxima distinción de ICCA a nivel global., organización además, de la que fue presidente hasta hace muy poco tiempo.

Arnaldo Nardone, tiene una fuerte vinculación con Maldonado y Punta del Este, y es en estos momentos el gerente general del Centro de Convenciones y Predio Ferial inaugurado este año. Hace una semana, generó una fuerte polémica cuando dijo que el gobierno uruguayo no está apoyando decididamente a este sector.

e-max.it: your social media marketing partner