Expo-Prado-300x167Este sábado la intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, visitará la Expo Prado 2014 y participará en una serie de eventos vinculados a la promoción de distintos destinos del departamento. La Intendenta Susana Hernández, asistirá a la hora 14.00 de este sábado, al acto inaugural del stand del Ministerio de Turismo y Deporte, acompañada por autoridades de la dirección de Turismo de la comuna y otros jerarcas.

Durante este evento, habrá espectáculos musicales y se promocionarán las ofertas turísticas de Aiguá que tienen su principal atractivo en la Fiesta de la Carretilla y la tradicional fiesta del Jabalí.

También Destino Piriápolis estará presentando su mascota, en tanto que Pan de Azúcar promocionará el festival Dulce Corazón del Canto y el Paseo de los Murales al Aire Libre.

Por otra parte, también esta jornada se dará a conocer el proyecto de fortalecimiento del turismo eco cultural de Pan de Azúcar, que tendrá lugar en el stand Nativa y Red Ánimas, ubicado en el Pabellón de Turismo.

Esta presentación será a la hora 16.30. Se aportará información sobre este proyecto integrado por 15 productores, artesanos, artistas, estudiantes de UTU Los Arrayanes, profesionales y vecinos de la zona de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner