Renunció Silvina Luna, directora de Marketing de Conrad desde su fundación hace 18 años. El anuncio oficial de su alejamiento aún no fue realizado, y tampoco se conoce quien ocupará ese lugar clave para las relaciones del cinco estrellas de Punta del Este.

La noticia se conoció este viernes y aunque no hay ningún anuncio oficial de parte de Enjoy Conrad y tampoco de la profesional, está confirmado que Silvina Luna deja la dirección de Marketing del cinco estrellas más afamado de Punta del Este.

Silvina Luna es argentina pero hizo su carrera en el rubro en Suiza donde estudió administración hotelera durante tres años y comenzó a trabajar en el sector, hasta que viajó a Cancun en momentos del gran auge de la hotelería.

Posteriormente retornó a Argentina donde trabajó en la apertura de dos afamados hoteles a partir de 1992, hasta que fue convocada a trabajar en la dirección de Marketing de Conrad Punta del Este, 18 años atrás.

Hace pocos años, con la compra del paquete mayoritario de acciones del cinco estrellas por parte del grupo chileno Enjoy, Silvina Luna fue de las jerarquías que se mantuvo en el cargo hasta estos días, cuando se conoció la noticia de su alejamiento.

e-max.it: your social media marketing partner