Este viernes se llevará a cabo la colocación de la piedra fundamental de la obra de construcción del puente sobre Laguna Garzón. En el acto participará el Presidente de la República, José Mujica, y la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, entre otras autoridades.

 

El próximo viernes 17 de octubre, a la hora 12.00, se llevará a cabo el acto de colocación de la piedra fundamental de la obra de contrucción del novedoso puente que unirá las dos márgenes de la Laguna Garzón.

En el acto participará el Presidente de la República, José Mujica, y la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, entre otras destacadas autoridades nacionales y departamentales.

Los trabajos de construcción del puente circular sobre la Laguna Garzón ya se iniciaron, en tanto, este viernes tendrá lugar el acto en el que se colocará la piedra fundamental de la estructura que unirá a los departamentos de Maldonado y Rocha.

La actividad será a partir de la hora 12.00, en el kilómetro 190,5 de la Ruta 10. La obra insumirá una inversión de alrededor de US$ 11,6 millones; de ese monto, US$ 1,8 millones provendrá del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el resto del empresario argentino Eduardo Constantini.

e-max.it: your social media marketing partner