Desde este sábado y hasta el martes 29 de septiembre, se desarrolla en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo (FIT) 20015, con la presencia de unos 1.600 expositores, y una fuerte presencia uruguaya como ocurre desde hace muchos años.

A partir de este sábado y hasta el martes 29, se desarrolla la 20ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que este año tiene a Venezuela como país invitado y cuenta con 1.600 expositores entre destinos, agentes de viajes, operadores, hoteles, rentadoras de autos y otros.

Como cada año, la feria se abre al público los días sábado y domingo de 15.00 a 22.00 horas, mientras que lunes y martes de la semana entrante, de 10.00 a 19.00 horas será exclusiva para los profesionales del sector. Uruguay y Maldonado, nuevamente están marcando una fuerte presencia.

La FIT 2015 está dividida en un Sector Nacional, donde se expone la oferta turística de Argentina; uno Internacional con destinos regionales como Brasil, Chile y Uruguay (con más de 100 operadores públicos y privados), además de países lejanos como Australia o Nueva Zelanda.

En el pabellón Caribe y Centroamérica, se podrá conocer la oferta de sol y playa, mientras que al aire libre funcionará FIT Aventura, que este año cuenta con una torre de caída libre para los amantes de la adrenalina, entre otros varios atractivos.

La FIT es un lugar de encuentro para los visitantes que tienen a su disposición en un mismo lugar, toda la oferta turística a través de agencias de viajes, lo que garantiza la calidad de los servicios y paquetes ofrecidos; pero además, para los profesionales del sector.

En las Rondas de Negocios de este año, habrá 140 compradores invitados de 14 países de Latinoamérica, quienes se reunirán con 300 empresarios turísticos del país con citas pre-agendadas.

Además, los profesionales del sector podrán participar el lunes 28 de la 5ª edición del Marktur Forum 2015 y del primer Turtech by FIT, que se desarrollará en el Salón El Ceibo, un espacio dedicado a conferencias magistrales sobre marketing y tecnología turística.

(Foto: FIT 2015)

e-max.it: your social media marketing partner