Arnaldo Nardone, quien está trabajando en la gerencia general de la firma que gestionará el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, explicó que se está desarrollando un plan “a pleno” desde hace 6 meses, buscando concretar negocios a nivel regional e internacional.

Nardone dijo que en este tipo de casos, siempre suele haber cierta reticencia a aceptar una oferta cuando se trata de un proyecto -como el de Punta del Este-, que está en plena ejecución, pero a medida que se ve el avance de obra el interés por concretar negocios aumenta.

Respecto a la incertidumbre de los últimos días, ante versiones de que la obra podría detenerse por problemas financieros en la Intendencia de Maldonado, Nardone fue claro al recordar que, los costos que se están abonando a la constructora no salen de las arcas comunales.

Dijo por otra parte que en este caso, como ocurre en otros, se toma una noticia que suena rimbombante por su título, cuando en realidad no tiene nada que ver con el contenido de la información. Aseguró que nadie dijo que la obra se podría llegar a detener.

Insistió en que el cronograma de obras se desarrolla con normalidad y que no hay ningún problema, y hasta dijo que sería bueno que la prensa que está más lejos de este proyecto se interesara y visitara la obra para saber realmente de que se trata y la importancia que tiene.

Entrevistado este jueves en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, Arnaldo Nardone confirmó que ya hay algunos contratos firmados, en tanto el 30 de este mes visitará Punta del Este un inspector internacional de la Asociación Internacional de Astronáutica.

Asimismo, reiteró que más allá de la fecha de finalización de las obras y entrega del complejo por parte de Abengoa Teyma (prevista en principio para marzo del año próximo), el primer evento en el Centro de Convenciones no se realizará antes del mes de octubre de 2016.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner