Maldonado estará participando de la 10ª edición del Festival de Turismo de Cataratas de Foz de Iguazú en Paraná, Brasil, que se realizará del 17 al 19 de junio.

El departamento de Maldonado estará presente en 10ª edición del Festival de Turismo de Cataratas de Foz de Iguazú en Paraná, Brasil, que se hará del 17 al 19 de junio, en el Rafain Palace Hotel & Convention Center, Parque Emperatriz.

La Feria de Turismo y Negocios incluirá alrededor de 300 stands, 512 empresas y cerca de 1200 expositores que ofrecerán sus productos y servicios turísticos especializados.

La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades desarrollará un seminario donde se presentarán y firmarán los estatutos de creación del “Instituto Internacional de Turismo de Mercociudades”.

Foz de Iguazú, está localizada en la región limítrofe de Brasil, Argentina y Paraguay, tiene 311.000 habitantes, aunque en un radio de 170 Kms viven aproximadamente 2 millones de habitantes y es reconocida como un destino turístico internacional por las Cataratas del Iguazú y la mayor usina hidroeléctrica del mundo, la binacional Itaipú.

El festival, que en su novena edición contó con la presencia de más de 6.000 participantes y 220 stands, incluye la Feria de Turismo y Negocios; el Foro Internacional de Turismo de Iguazú y la Muestra Regional de Productos Sustentables, entre otras actividades.

Como evento en paralelo se estará reuniendo la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades.

En esta actividad la Intendencia de Maldonado estará representada por su dirección general de Turismo y funcionarios dedicados a tareas promocionales y de comunicación, que serán encargados de difundir las propuestas turisticas del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner