Intendencia de MaldonadoEste miércoles se estará desarrollando una conferencia denominada “Geopolítica y turismo: geografía del conflicto”, en la Intendencia de Maldonado, dirigida a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

La Dirección General de Turismo de la IDM, junto a la Universidad Católica, UNIFA, CURE – UDELAR y CEI, desarrolla un ciclo de conferencias de acceso gratuito.

Estas conferencias están dirigidas a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

En este marco, el miércoles 1º de octubre, a la hora 9:00, se desarrollará la conferencia denominada “Geopolítica y turismo: geografía del conflicto. Actualidad y perspectivas de la violencia internacional”.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Maldonado, en el 5º piso A del Edificio Comunal, y se proporcionará constancia de participación.

En esta oportunidad, el doctor y docente Enrique J. Méndez será el responsable de la disertación; el profesional se desempeña en el Instituto Universitario Francisco de Asís.

Por otro lado, ya se encuentra programada la próxima actividad que se efectuará el miércoles 8 de octubre, a la hora 9:00, y el tema central será “Municipalización y regionalización del turismo: nuevos escenarios para el desarrollo”, a cargo del arquitecto Álvaro Bertoni.

Las personas interesadas en participar de esta serie de conferencias pueden acercarse directamente en el día y hora ya mencionados.

 

e-max.it: your social media marketing partner