Con un acto protocolar que tendrá lugar en la escuela de Alta Gastronomía Pedro Figari y un espectáculo en el parking lindero, para todo público, desde la hora 18.30 altas autoridades nacionales encabezadas por el presidente Luis Lacalle Pou, se darán cita para el lanzamiento de la próxima temporada veraniega en la que se esperan algunos anuncios.

Para la hora 18.30 de este viernes 18 de noviembre, está previsto el acto de lanzamiento de la temporada veraniega 2022-2023 en la escuela de Alta Gastronomía Pedro Figari de Punta del Este, donde además habrá un gran show en un escenario montado en el parking lindero.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el ministro de Turismo Tabaré Viera y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, en su carácter de anfitrión del evento, encabezarán el acto que estará reservado para autoridades de distintos ámbitos, invitados especiales y prensa.

Para la ocasión, se espera una reiteración de los beneficios que rigen para turistas extranjeros y nacionales y algún nuevo anuncio de cara a la primer temporada de verano a pleno, postpandemia. Posteriormente y para todo público, habrá un show protagonizado por Los Sabrosos y Marama.

Las intendencias departamentales contarán con stands donde elaborarán productos típicos y característicos de cada departamento como paella, cordero esteño y camaronada. En tanto, los estudiantes de la escuela superior de Alta Gastronomía de UTU elaborarán bocados dulces, salados, fríos y calientes.

El show se desarrollará en un escenario montado en el estacionamiento contiguo a la escuela Pedro Figari, aproximadamente desde la hora 19.00, con acceso libre y gratuito para el público por la costa a la altura de la Parada 12 de la Playa Mansa de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner