“Luz mística” es el proyecto presentado por el Municipio de Solís Grande, y que a partir de su elección en el marco de este programa de la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), recibirá no solo apoyo técnico sino financiero.

 

Se trata de una propuesta de iluminación del Castillo Pittamiglio, ubicado en la localidad de Las Flores, en base a eficiencia energética o tecnologías eficientes que fue presentada bajo el título “Luz mística”, por parte del Municipio de Solís Grande con jurisdicción en ese espacio.

El programa, que en su llamado comprendió a gobiernos departamentales, municipios, asociaciones y fundaciones civiles sin fines de lucro que realizan actividades con fines turísticos, brinda apoyo técnico y financiero para desarrollar los proyectos presentados.

Del total de las iniciativas presentadas al llamado se aprobaron 20 para todo el país. Los elegidos, como “Luz mística” del Castillo Pitamiglio, recibirán hasta el 100% de los costos de su proyecto, con un máximo de $ 700.000, por lo que el fondo total asciende a los $ 14 millones.

e-max.it: your social media marketing partner