Lo hace a través de la dirección general de Turismo que está ocupando un espacio dentro del stand de Uruguay, que es coordinado por Uruguay XXI y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

El stand de Uruguay en la 45ª Feria Expointer, fue inaugurado el miércoles 31 de agosto con la presencia del ministro de Turismo, Tabaré Viera, el embajador de Uruguay en Brasil, Guillermo Valles, la cónsul general Liliana Buonomo, y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos.

La Intendencia de Maldonado está integrada al stand de Uruguay en la feria de Esteio, realizando una serie de actividades promocionales de la oferta turística del departamento. Además de Maldonado, se encuentran participando las intendencias de Canelones, Cerro Largo y Rocha.

Los técnicos de la dirección de Turismo de la IDM, ya realizaron una presentación en la sede de la Asociación Brasilera de Criadores de Caballos Criollos, en compañía del director nacional de Turismo, Roque Baudean. El objetivo fue mostrar a Maldonado como un destino no solo de verano.

En ese aspecto, se destacó la oferta de turismo rural, espacios naturales y circuitos culturales. Posteriormente, se proyectó un video promocional y finalmente se ofreció un brindis con vinos del departamento que fueron cedidos para la ocasión por las bodegas Viña Edén y Finca Oceánica.

Este jueves, la delegación de Maldonado participó en una presentación del INAVI enfocada en el enoturismo, al tiempo que el domingo 4 estará en la entrega de premios de la competencia de pruebas de rienda “Freno de Oro” donde la comuna otorgará dos trofeos a los ganadores.

e-max.it: your social media marketing partner