En el marco de la 67ª Reunión de la Comisión Regional de la OMT para la Américas y el seminario sobre el Código internacional para la Protección de los Turistas, el Ministerio de Turismo organiza el 1er. Congreso Internacional de Turismo que tendrá lugar 18 y 19 de mayo en el hotel Enjoy de Punta del Este.

 

El 1er. Congreso Internacional de Turismo, que tendrá lugar en Punta del Este 18 y 19 de mayo, en el marco de una nueva reunión regional de la OMT, tiene como objetivo realizar un análisis de algunos de los desafíos que presenta la actividad turística en su etapa de reactivación.

Debatirán técnicos y especialistas del sector, y además se dará una visión jurídica de posibles soluciones a distintos problemas. La pandemia, la crisis sanitaria, sus aspectos positivos, así como las vulnerabilidades puestas de manifiesto, sus riesgos amenazas y cómo combatirlos, estarán en la agenda.

Asimismo, se abordará lo vinculado a los derechos de los turistas y prestadores de servicios turísticos, las situaciones de emergencia y asistencia, el informalismo, las nuevas tecnologías, y la necesidad de una legislación integrada y un marco general coordinado para el turismo.

e-max.it: your social media marketing partner