La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Turismo participó de la 29ª edición del Salón de Negocios Turísticos Unión Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART) y del 6º Encuentro Comercial BRAZTOA, que tuvieron lugar en el Centro de Eventos del Hotel Plaza Sao Rafael de Porto Alegre.

Este evento reúne agentes de viaje de Porto Alegre y del interior del estado de Río Grande do Sul (Brasil), un importante mercado emisor de turistas para Uruguay por su proximidad geográfica. Allí se reunió una centena de empresas expositoras, mayoristas, aerolíneas y prensa especializada.

La delegación uruguaya, dentro del stand del Ministerio de Turismo, fue coordinada por la representante del Ministerio, Martha Aldunate y por Nadia Balaguer. Esta delegación estuvo integrada por las intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo; y por representantes del sector privado.

Por otra parte, la Intendencia de Maldonado, junto al Ministerio de Turismo y la operadora mayorista Personal Montevideo, participaron del Gran Encuentro América del Sur, organizado por la empresa brasileña CVC en San Pablo.

Este evento se desarrolló en el Terraço Italia de la capital paulista y consistió en informar a 200 agentes de viaje y medios de comunicación especializados sobre diversos paquetes turísticos para Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Luego de dar a conocer las posibilidades de turismo en Maldonado, se entregó material de divulgación a los asistentes, detallaron desde la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner