Destino Piriápolis anuncia la realización de “Entre fuegos”, un evento que tendrá lugar el sábado 2 de abril en la playa La Rinconada. Prestigiosos chefs cocinarán platos locales para el público en general, pero además habrá charlas y espectáculos.

 

Destino Piriápolis anuncia el evento “Entre fuegos”, a realizarse el sábado 2 de abril, a partir de las 17.30 horas, en playa La Rinconada, actividad que tendrá como marco el mágico atardecer que brinda el balneario y los fogones que se encenderán sobre la arena.

En ese escenario, reconocidos cocineros de los restaurantes de Piriápolis, a los que se unirán chefs de establecimientos de Punta del Este, prepararán distintos platos con productos locales, a lo que se sumarán charlas y espectáculos musicales para el público asistente.

Las charlas se referirán al consumo de especies autóctonas, a la pesca artesanal, y a las buenas prácticas de captura y consumo de pescado. Abonando un ticket de $ 400, se podrá acceder a una cena que incluye: pesca local, cordero esteño, vegetales al fuego y una copa de vino o una botella de agua.

Este evento, además de promover al balneario como un destino de todo el año, se realiza en el marco del “Pacto Oceánico” y “Cordero Esteño”, programas a los que adhirió Piriápolis en busca revalorizar los productos locales en la gastronomía de la zona, como la pesca artesanal, respetando el hábitat y a las especies.

En el caso del “Cordero Esteño”, se trata de un producto típico de la región, cuya carne posee un sabor único al tratarse de animales alimentados en las pasturas naturales del Este del país. Esta marca cuenta con un corte especial para Maldonado.

Los tickets estarán a la venta en Aprotur, en rambla De los Argentinos y calle Armenia, y es posible adquirirlos con anticipación a través del teléfono 4432 5055.

e-max.it: your social media marketing partner