Aunque mantiene un optimismo moderado, Remo Monzeglio dijo que se espera que la temporada sea buena, extensa y que genere trabajo. Además, envió un mensaje a quienes pretenden ingresar al país, recordando que las fronteras están abiertas las 24 horas del día.

 

Remo Monzeglio, dijo que los primeros días de la actual temporada son “muy alentadores”, aunque mantiene un optimismo moderado. “Pero es bueno decir que nos sorprendió gratamente la cantidad de gente que está ingresando por los pasos de frontera seca, sobre todo desde Argentina”, acotó.

Recordó que las fronteras uruguayas están abiertas las 24 horas, “por eso recomendamos a la gente que quiera venir por los pasos de frontera, que no se acumulen todos a la misma hora; las 24 horas del día Uruguay está recibiendo turistas, por lo tanto, elijan la mejor hora que quieran viajar”.

El subsecretario del Mintur, dijo que si bien ya manejan datos sobre la cantidad de ingresos registrados en estas últimas semanas del año 2021, por el momento prefieren mantenerlos en reserva, “es todo muy reciente, pero son muy alentadores, es lo que puedo decir”, señaló Monzeglio.

Finalmente, deseó que “la temporada sea buena, que sea larga, que traiga trabajo para la gente”, y, admitió, que le dio mucha alegría ver informes donde trabajadores y empresarios de distintos sectores vinculados al turismo expresaban su alegría por el movimiento que se está registrando.

(Foto: Elentrerios.com)

e-max.it: your social media marketing partner