Con una variedad de actividades, el municipio de Punta del Este buscó darle movilidad al balneario y “encender los motores” de la reactivación y prepararse para la próxima temporada.

 

Durante sábado y domingo pasados, la fiesta de la primavera se realizó en la plaza Gral. José Gervasio Artigas (conocida como plaza de los Artesanos), donde hubo una serie de espectáculos artísticos locales, danza, ferias, entre otros atractivos para lugareños y visitantes.

El alcalde del municipio de Punta del Este, remarcó que el objetivo es ir preparando a Punta del Este para la próxima temporada y permitir el disfrute de los vecinos de la zona, tomando los recaudos necesarios para cumplir con las medidas sanitarias que se encuentran vigentes.

También se adelantó la celebración del Día Mundial del Turismo, con el acento puesto en la inclusión, junto a Bike Tour que organizó actividades de recreación en bicicletas accesibles y la instalación de stands en los que distintos actores que trabajan por y para la inclusión, hicieron visible su tarea.

Estas actividades se centralizaron en la rambla José Artigas y calle 4 (Puesta de Sol), donde se encuentra el reloj solar que está reparando la artista Agó Páez. También hubo una prueba de natación entre el muelle Mailhos y las Parada 3 de Playa Mansa de la península.

Primavera_PDE-1
Primavera_PDE-2
Primavera_PDE-3
Primavera_PDE-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner