Por medio de una experiencia gastronómica, la Corporación Gastronómica de Punta del Este pone en valor sus principales productos, cocineros y locaciones, en el festival “Aromas y Sabores, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, los días 11 y 12 de diciembre de este año.

 

“Aromas y Sabores”, consistirá en dos días de festival durante los cuales el público asistente podrá probar y aprender todo sobre los principales productos del departamento. Será el lanzamiento de la temporada gastronómica tras la anterior que no se pudo realizar por la pandemia.

Integrantes de la gastronomía local trabajan en equipo para generar múltiples experiencias con el objetivo de consolidar a Punta del Este como un auténtico destino gastronómico, con el evento que simboliza el regreso a la actividad para muchos de los actores del sector.

La Corporación Gastronómica de Punta del Este ya ha realizado 13 ediciones del festival “Aromas y Sabores”, en las que se logró promover la cultura gastronómica, los lazos entre productores, cocineros y los diferentes actores de la comunidad gastronómica local y regional.

La 14ª edición del festival, a concretarse 11 y 12 de diciembre, surge como resultado de un sólido crecimiento y busca retroalimentar vínculos entre la comunidad local de Maldonado, consumidores de turismo y gastronomía, referentes y profesionales de la industria en la región y el mundo.

El escenario sanitario es imposible de predecir pero se trabaja en planificar diferentes formatos que permitan asegurar su realización, siempre aplicando todos los requisitos que el Ministerio de Salud Pública requiera, y proyectando versiones híbridas online+offline.

e-max.it: your social media marketing partner